fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlmomentoMX).- Tras asegurar que el gobierno de Javier Duarte nunca la apoyo en su fundación, la actriz Ana de la Reguera aseguró que desconoce la situación por la que está atravesando el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien es investigado por su presunto nexo con un grupo del crimen organizado.

Reveló que si alguna vez tuvo acercamientos con Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y dijo que aunque ha recibido donativos de muchos empresarios no teme que le pase una situación similar a la de Márquez y el cantante Julión Álvarez.

“Ellos se querían vincular conmigo, ellos se iban a parar el cuello diciendo que me iban a apoyar y después nunca me apoyaban y nunca más me contestaban el teléfono, o sea al contrario. Fue todo lo contrario, o sea no me beneficie en nada sino lo opuesto.

“Te puede llegar a pasar, no estoy tan enterada de lo de Rafa; pero no me ha pasado, no creo que me pase; pero si sé que hay mucha gente en Veracruz le han pasado cosas así”, indicó.

Ana señaló que hoy en día es un poco más fácil para los actores latinos conseguir trabajo en Estados Unidos, esto en relación a hace 12 años. Aseguró que le gustaría mucho regresar a México, pero los trabajos que le han ofrecido “no me han gustado”.

En “Todo para la Mujer”, la actriz señaló que a ella no le ha pasado nada malo; sin embargo, ha escuchado muchas cosas en Veracruz.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios