“Nunca haremos pactos criminales con nadie”: Claudia Sheinbaum desmiente noticias falsas contra la 4T

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se acusó al Presidente, Andrés Manuel López Obrador de recibir recursos mal habidos en su campaña durante el 2006, Claudia Sheinbaum Pardo, combatió las noticias falsas de las últimas horas, al destacar que dentro del movimiento de la 4T, la honestidad es lo más importante, por lo que los pactos criminales no tienen cabida.

*”Es muy importante decir que nunca, y no haremos jamás pactos criminales con nadie (…) Eso es lo primero, y es muy importante que se conozca, que se vea, porque se puede malinterpretar”, comentó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Aseguró que la propagación de las noticias falsas son tácticas de la oposición en un intento fallido de debilitar a la Cuarta Transformación.

“Es una investigación que se hizo en el 2010 (…) por agentes de la DEA, y después entró a un Comité de esa institución, de la DEA, en donde se analizó y se desechó por falta de pruebas. ¡En el 2011! Y ahora lo sacan como si fuera una noticia real”, precisó.

En este mismo sentido, Sheinbaum Pardo aseveró que contrario a lo que se ha difundido, las próximas reformas enviadas por el Presidente López Obrador tienen el único objetivo de seguir generando bienestar para las familias mexicanas.

“Son reformas que vienen a fortalecer la democracia, las libertades, los derechos laborales, la justicia en nuestro país”, agregó.

Por lo anterior, pidió a sus seguidores en redes sociales mantenerse informados y evitar caer en las noticias que buscan desprestigiar a la Cuarta Transformación.

“No se dejen llevar por las noticias falsas”, concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El peso de la confianza

Roberto Fuentes Vivar · Reservas por más de 250 mil...

LOS CAPITALES: La democracia sindical será un factor determinante para el nuevo T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los líderes sindicales no quieren soltar...

La Espinita

Andy S. K. Brown   De la Fuente: Desprecio a la...

LIBROS DE AYER Y HOY: John Lennon, Oh my love y el sueño que quebraron

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 8 de diciembre se recuerda el absurdo...