fbpx
Nuevolenses arrasan con cerveza en compras de pánico

NUEVO LEÓN.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunciara que se frenaría la venta de cerveza a partir de este 3 de abril, los nuevolenses arrasaron con las bebidas alcohólicas en la mayoría de establecimientos.

Jaime Rodríguez aclaró que no se trataría de “Ley Seca” sino de una medida para evitar brotes de violencia doméstica durante la cuarentena.

Tras darse a conocer la suspensión de venta de cerveza y de bebidas alcohólicas por tiempo indefinido se registraron las famosas “compras de pánico” en algunos puntos de la ciudad regia.

Te recomendamos: Abunda el pánico en Culiacán, gente causa desabasto en farmacias y tiendas por coronavirus

Así, desde el pasado miércoles los nuevolenses hicieron largas filas y prácticamente han agotado los anaqueles de cervezas en las supermercados y algunos establecimientos.

Las ventas de cerveza se intensificaron luego de que el Gobernador de Nuevo León dijo que, como la producción de alcohol no está entre los rubros de industria considerados esenciales, debe detenerse.Las imágenes y videos de las compras de pánico han sido compartidas por varios usuarios en redes sociales  Y es que a través de las redes sociales.

Continúa leyendo: 

Nuevo León dejará de comercializar y vender cerveza a partir de hoy

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios