Nuevo tráiler de ‘Venom’ llega con más de un simbionte

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlMomentoMX).— Sony publicó el nuevo tráiler de Venom, en donde la acción y los efectos especiales que apenas se dejaban ver en los primeros avances de la película se convierten aquí en un espectáculo salvaje. Además, podemos ver por fin al villano de la película.

El nuevo avance muestra más detalles sobre el debate interno al que se enfrenta Eddie Brock (Tom Hardy) cuando el simbionte toma el control de parte de su vida y su propio cuerpo. Además, tenemos la primera escena con el villano principal, que se trata Riot (Riz Ahmed), otro parásito alienígena. ¿También veremos al temible Carnage?

Tom Hardy te dejará temblando en el nuevo tráiler de ‘Venom’El temible villano muestra sus credenciales durante el nuevo tráiler cuando Carlton Drake (Riz Ahmed), el líder de la Fundación Vida (The Life Foundation), se transforma en Riot y, con sus dos manos -convertidas en hachas- mata a sus propios empleados.

Hasta ahora sabemos que el gran objetivo de Drake no es otro que crear una raza superior, combinación de humano y simbionte, que domine el planeta. “Una nueva raza, una nueva especie… una forma de vida superior”, dice durante el adelanto. Para conseguirlo él mismo se utiliza como conejillo de indias, creando así a Riot.

La historia de Fleischer nos mostrará a Venom como un antihéroe, salvando a la humanidad de voraz apetito de sus semejantes (por supuesto, sin ayuda de Peter Parker). Llegará a las salas de cine el día 5 de octubre.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de Veracruz reconoce la solidaridad de Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas dispuso de una aeronave y personal especializado para sumarse a las labores de auxilio en Veracruz.

Nuevo León brinda apoyo a damnificados de Hidalgo

Nuevo León envío un Black Hawk con tres toneladas de víveres y una aeronave de Protección Civil con rescatistas.

En México, 34% de los estudiantes ya usa Inteligencia Artificial para aprender inglés

México se posiciona entre los países con mayor adopción temprana de IA educativa en la región

Durango apoya en la atención médica en El Higo, Veracruz

Veracruz fortalece la capacidad de respuesta con el apoyo de brigadas médicas y unidades móviles enviadas por el Gobierno de Durango.