Candidato propone que nuevo estadio para Cruz Azul se construya ¡en Ecatepec!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Israel Alejandro Torres Mendoza, quien busca ser presidente municipal de Ecatepec con Movimiento Ciudadano, incluyó entre sus propuestas la posibilidad de que el Cruz Azul cuente con un lugar en el municipio mexiquense para construir su nuevo estadio.

El aspirante a alcalde aseguró que, como candidato, propone ofrecer todas las facilidades para que el Cruz Azul construya su nuevo estadio en Ecatepec y que como presidente municipal cumplirá la promesa.

¡El Cruz Azul Fútbol Club necesita un estadio con la mejor afición! Y Ecatepec merece tener un lugar digno para los apasionados del fútbol. Como candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, propongo dar todas las facilidades para que el Azul construya su estadio en #Ecatepec, como Presidente lo cumpliré“, escribió el candidato a través de sus redes sociales.

Israel Torres ha mostrado fotos en sus redes sociales con la playera del Cruz Azul. Incluso publicó un video en donde se le observa a las afueras del Estadio Azteca, con una playera y chamarras de La Máquina Cementera, para apoyar al equipo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Guardianes 2021.

⇒ Desde hace años, Cruz Azul ha buscado construir un nuevo estadio ya que, desde que abandonó el Estado Azul y regresó al Azteca, no cuenta con una sede sólo para el club. Las opciones para su construcción han sido Naucalpan o cerca del Palacio de los Deportes, entre otros lugares.

Al respecto, el candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que Ecatepec  se encuentra “a la altura” de tener un estadio de futbol de primera división. “No es un sueño, no es algo irreal. Tenemos todas las posibilidades, tenemos la gente, tenemos los espacios, tenemos los terrenos y, sobre todo, tenemos esas ganas de que Ecatepec sea diferente, de que Ecatepec sea mejor”, apuntó.

Torres Mendoza indicó que con esta propuesta buscaría cambiarle la cara al municipio, la cual está ensombrecida por la violencia y los niveles de desigualdad presentes en la población, y ayudaría a los ecatepenses a obtener empleos y mejorar la economía.

El candidato aseveró que su propuesta no se basaba en ocurrencias, pues ya habría diseñado una estrategia para contar con una construcción de ese estilo, ya que existen tres propuestas de terrenos, y la inversión llegaría de la mano de empresarios.

Un estadio de fútbol representa seguridad, representa empleos, representa economía, representa oportunidades, mejores vialidades, mayor seguridad, mejores servicios, un ambiente familiar, un lugar en donde cada semana y cada partido se puede detonar una activación económica muy importante para beneficiar a las familias de nuestro municipio”, sentenció.

Te recomendamos: 

Cruz Azul vence a Santos y se acerca al título

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inician en Ecatepec notificaciones a quienes invaden la vía pública

Azucena Cisneros lidera operativo Rastrillo Social para recuperar espacios públicos. Más de 35 mil toneladas de basura retiradas con este dispositivo

Explotan cuatro pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan hospital, escuelas y viviendas

El incidente se registró a las 09:53 horas y como medida de prevención se evacuó a aproximadamente dos mil personas.

México participa en la Reunión Ministerial del Consejo de la OCDE 2026

La MCM es el principal foro de toma de decisiones de la OCDE a nivel ministerial y reúne a representantes de sus países miembros para deliberar sobre los grandes retos económicos globales y definir las prioridades estratégicas del organismo.

AICM fortalece monitoreo sanitario para recibir visitantes internacionales durante el Mundial

La Ciudad de México reforzó la vigilancia epidemiológica en el AICM ante la llegada de visitantes por el Mundial 2026. El plan contempla monitoreo sanitario, detección temprana de riesgos y protocolos alineados al Reglamento Sanitario Internacional.