Nueve personas resultaron heridas en un atentado en Pakistán

Fecha:

PESHAWAR, 31 de enero de 2017 (AlMomentoMx) .- Se registró una explosión en una carretera en la ciudad pakistaní Peshawar, lo que dejó un saldo de por lo menos nueve personas heridas, entre ellas, tres agentes de seguridad.

“Un contingente del Cuerpo Fronterizo de Pakistán iba de camino a Peshawar desde la Agencia de Mohmand (en el norte de Jaiber Pajtunjuá) cuando estalló una bomba colocada en la carretera de Charsadda al paso del vehículo; (…) seis civiles y tres agentes de seguridad resultaron heridos”. Informó el periódico Dawn.

Además, el diario enfatizó en los hechos ocurridos el pasado noviembre, cuando tres agentes de seguridad murieron debido a la explosión de un artefacto casero cerca de Peshawar.

Aunque los ataque terroristas en Pakistán siguen ocurriendo, desde 2014 se han reducido en un 70%, gracias a las estrategias implementadas por el gobierno contra las milicias, tal es el caso de la operación militar Zarb-e-Azb.

 

AM.MX/cta

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AGFA HealthCare en RSNA 2025, mejorando la imagenología, potenciando el flujo

Permite a los médicos mantenerse al día en...

LOS CAPITALES: Durante junio las exportaciones mexicanas a EU fueron de 44.9 mil millones de dólares

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Al respecto, los aranceles que se...