fbpx
British Council ibero

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (AlmomentoMX).- Del 21 al 23 de marzo de 2019, New Directions se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana de la capital mexicana, con el fin de proporcionar una plataforma donde políticos, profesionales de la educación y académicos se reunirán para interactuar, intercambiar información y mantenerse al tanto de los principales desarrollos en el campo de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del idioma inglés.

Bajo la premisa de “Alineamiento de la evaluación con los resultados de aprendizaje, el plan de estudios y la enseñanza“, la conferencia de este año se centra en las tendencias y los problemas de la evaluación de idiomas, con enfoque en América Latina. New Directions reunirá a educadores, generadores de políticas e investigadores para intercambiar ideas, información y los últimos resultados de diversos estudios en la materia. Esta conferencia analizará particularmente la interacción entre evaluación y educación.

La conferencia New Directions in English Language Assessment es un evento anual en el calendario de evaluación de idiomas, organizado por el British Council. El evento proporciona información sobre las tendencias en la evaluación del idioma inglés y es un escaparate para enfoques innovadores e investigación en el campo, a nivel local e internacional. New Directions busca ser un espacio en el que responsables políticos regionales e internacionales, profesionales de la educación, académicos, docentes y profesionales de la evaluación puedan interactuar, intercambiar información y mantenerse al tanto de los principales avances en este campo.

new directions iberoamericana“Como líder mundial en enseñanza de la lengua inglesa, el British Council tiene más de 80 años de experiencia en el campo de la evaluación del idioma, creando oportunidades de internacionalización para la población. Se dedica a trabajar con gobiernos e instituciones en el campo de la enseñanza y evaluación en todo el mundo para llevar a cabo una cooperación profunda en varios aspectos, incluida la reforma de la evaluación del idioma inglés, la capacitación de docentes y la internacionalización de la educación. New Directions es resultado de ello”, concluyó Sánchez.

 

Comentarios

comentarios