fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos intentos, todo parece indicar que podríamos volver a La Red pues TRON 3 estaría de nuevo en desarrollo.

A finales de 2020 se cumplirían diez años desde el estreno en cines de Tron Legacy, cuyo bajo desempeño en taquilla y pobre recepción por parte del público habrían descartado casi por completo las posibilidades de una franquicia, hasta ahora.

Recientemente Mitchell Leib, ejecutivo musical de Disney, compartió en una charla para el podcast Light the Fuse algunas de sus impresiones sobre el futuro de la franquicia, puesto que el fue el encargado de supervisar el trabajo que Daft Punk realizó en la banda sonora de Legacy.

Leib no solo estaría en charlas con el dúo musical para una secuela, sino también confirmó que ya hay un guion del agrado de Disney, haciendo posible una tercera entrega.

“Ahora con Disney+, creo que hay oportunidades de crear contenido que de otro modo no sería posible, debido a que estamos en el negocio de las películas”, aseguró.

“Mientras que el tiempo no era el correcto para hacerlo hace unos años, sentimos que el tiempo es justo ahora y creemos que hemos aprendido muchas lecciones de la última película”. 

En el año 2015 se dio a conocer que Disney planeó hacer una tercera película de Tron, pero la canceló tras el fracaso de la película Tomorrowland. De hecho, hace cinco años se consideraban a Jared Leto para formar parte de la película.

Leib también mencionó que están muy interesados en que Joseph Kosinski regrese a comandar la cinta:

“Ni siquiera sabemos quién va a dirigir todavía. Tenemos la esperanza de que Joe Kosinski regrese y haga otra. Muchas cosas tienen que acomodarse en los lugares correctos”.

La producción sería una continuación directa a los eventos de la segunda parte y no un reinicio total de la franquicia, como se pensaba en su fase preliminar.

Continúa leyendo:

‘Halloween Kills’ lanza primer teaser y confirma nueva fecha de estreno

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT