fbpx
Black Widow nueva fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al coronavirus, muchos estrenos cinematográficos tuvieron que ser suspendidos o aplazados, entre ellos la cinta que daría inicio a la Fase 4 del Universo Marvel: Black Widow. Después de este anuncio, Disney y Marvel no habían confirmado una nueva fecha de estreno para esta película, hasta el día de ayer.

La Casa de las Ideas confirmó este viernes que Black Widow llegará a los cines de todo el mundo el 6 de noviembre de 2020, fecha que estaba guardada para el estreno de The Eternals por lo que todo el calendario de Marvel tuvo que ser modificado de la siguiente manera:

  • Black Widow: 6 de noviembre de 2020
  • The Eternals: 12 de febrero de 2021
  • Sang-Chi and the Legends of the Ten Rings: 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love and Thunder: 18 de febrero de 2022
  • Black Panther 2: 8 de mayo de 2022
  • Captain Marvel 2: 8 de julio de 2022

Algunas cosas que llaman la atención en este calendario es que ha sido confirmada la secuela de Capitana Marvel y que la cinta The New Mutants no figura en este lista.

The New Mutants fue une película heredada de Fox a Disney y esta ha sufrido varios retrasos pues originalmente estrenaría en abril de 2018, después fue movida a febrero de 2019; tras la compra de Fox por parte de Disney fue aplazada hasta agosto de 2019 y finalmente, ahora bajo el manto de Disney, se dijo que estrenaría en abril de este año aunque esto no pudo ser debido a la crisis que se vive en el mundo.

Además de esto, tampoco hay noticias nuevas sobre las series de Marvel para Disney Plus pues algunas de ellas tuvieron que detener su producción debido al coronavirus.

Continúa leyendo:

La Casa de Papel, vuelve la serie española más internacional

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios