fbpx
La Casa de Papel, vuelve la serie española más internacional

Los nuevos capítulos de la ficción creada por Álex Pina para Netflix son ya una realidad. Millones de personas esperan con inquietud la continuidad de la trama, de la reciente ganadora del Emmy a mejor drama.

La Casa de Papel sigue su escalada impresionante de repercusión a nivel planetario. Después de hacer historia con la conquista del Emmy, pocos territorios del mundo son los que no han sucumbido a las tramas de esta ficción española. Puesto que alrededor de 160 naciones se han sumado a la fiebre roja disponible en Netflix.

A partir del próximo mes de abril, llegará la cuarta temporada de la Casa de Papel a millones de hogares. La plataforma encargada de su difusión espera que se superen los datos de la anterior entrega. Un total de 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix reprodujeron la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en tan sólo siete días.

La serie de Álex Pina aúna el reconocimiento de la crítica y formidables datos de audiencia, algo muy difícil de encontrar en los productos actuales. Este hecho no es casual, y son muchos los puntos que catapultan a ‘La Casa de Papel’ a los altares de las mejores ficciones internacionales. Por ello, el casino online Betway busca explorar aún más el universo de esta serie mítica con su guía ‘La Casa de Papel en Números’.

Uno de las características más distintivas de la trama es el color rojo presente en cada capítulo. Esta tonalidad está presente desde el inicio de la serie, haciendo identificar cada escena en el que aparezca esta tonalidad con resistencia y revolución.

La casa de papel
Foto por infobae.com

Los inicios no son nada fáciles para cualquier ficción española, y en este caso no fue una excepción. Para obtener el capítulo piloto, fueron necesarias 52 grabaciones totales para no dejar ningún detalle sin tener en cuenta. De ahí, la calidad del producto ofrecido a los distribuidores.

Otro punto clave era tener un título que enganchara nada más oírlo. Los creadores pensaron en “House of Cards”, pero muy pronto se descartó para que no se confundiera con otra famosa serie, llegando a la conclusión de que La Casa de Papel cumplía con todas las expectativas buscadas.

 

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios