domingo, abril 21, 2024

Miguel Barbosa confirma 8 detenciones por secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth

PUEBLA.— El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, asesinada en el municipio de Amozoc. Además, reveló que por este caso hay ocho personas detenidas, todas ellas “responsables de estos hechos”.

Expreso mis condolencias a los padres, familiares de esta muchachita, Sandra Elizabeth fallecida en Amozoc. Hay muchas pruebas, muchos indicios, ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos“, aseveró el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Sandra Elizabeth fue ‘levantada’ el 27 de abril y un mes después su cuerpo apareció al interior de una cisterna en un predio abandonado en la comunidad de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc. Tras ello, Barbosa Huerta afirmó que la Fiscalía de Puebla logrará esclarecer el caso porque tiene argumentos suficientes para ello.

 

El gobernador Miguel Barbosa afirmó que Amozoc de Mota se ha convertido en un municipio “riesgoso“, ya que su ubicación geográfica y el paso de ductos de hidrocarburo sobre su territorio lo han hecho atractivo para el asentamiento de grupos criminales.

Su colindancia con Tepeaca, la llegada ahí de los ductos de gas es el asiento de muchos delincuentes y los hemos combatido, estamos preocupados por lo que ocurre ahí y sin duda tiene que haber mejores condiciones de seguridad pública porque sí están ocurriendo muchas cosas en Amozoc“.

El mandatario estatal advirtió que su gestión reforzará la seguridad pública para impedir que se vuelvan a repetir una historia similar a la de Sandra Elizabeth, quien deja en orfandad a un menor de ocho años. Aún se espera a que la Fiscalía estatal informe la identidad del octavo detenido.

Te recomendamos: 

Localizan el cuerpo de Sandra Elizabeth en una cisterna de Amozoc, Puebla

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados