Con dificultad, Novak Djokovic avanza a los octavos de final del Masters 1000 de París

Fecha:

Ciudad De México.- Novak Djokovic ha logrado avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de París, tras haber superado a Márton Fucsovics, sin embargo, pese a su trunfo, el partido que tuvo contra el tenista húngaro resultó un tanto complicado, puesto que perdió los dos break points que enfrentó con el saque, por lo que Nole tuvo que esforzarse al doble para soportar las dos horas de enfrentamiento y salir triunfante por 6-2, 4-6, 6-3.

Como se sabe, Novak Djokovic no había tenido presencia en campeonatos de la ATP desde su participación en el Grand Slam US Open en septiembre, no obstante, el ritmo que mantuvo Djokovic en el primer set contra Fucsovics parecia darle la ventaja. Sin embargo, después de salvar un punto de quiebre en el segundo juego del segundo set, Fucsovics creció en confianza y rompió en el siguiente juego.

De acuerdo con la ATP, con esta victoria obtenida, Novak Djokovic registró su victoria número 45 de la actual temporada, por lo que si el serbio logrará su séptima vez como No. 1 de fin de temporada, impondría un nuevo  récord mundial al romper su empate con el extenista estadounidense Pete Sampras.

En conferencia de prensa posterior a su enfrentamiento, Djokovic dijo:

“Estoy contento. Ahora es cuestión de pasar tiempo en la cancha, jugar más puntos y lograr mayor intensidad. Me conozco bien y sé que cuantos más partidos juego, mejor lo voy a ir haciendo. Espero que la experiencia pueda jugar un papel importante.”

Te recomendamos:

Jannik Sinner entra al top 10 del Ranking Mundial ATP

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco suspende clases por el partido México vs Corea

Decretan suspensión de clases para este jueves en TODO Jalisco por partido de la Selección Mexicana en Guadalajara.

Agradece Laura Itzel a Claudia Sheinbaum y promete impulsar la igualdad desde la Secretaría de las Mujeres

Laura Itzel Castillo agradece a Sheinbaum su próxima designación como titular de la Secretaría de las Mujeres; promete impulsar agenda feminista e igualdad.

Manuel Jesús Zavala, nuevo secretario de Organización de Morena

Manuel Jesús Zavala Salazar asumirá el cargo en sustitución de Andrés Manuel López Beltrán, quien renunció al cargo el pasado 25 de mayo.

‘Vibra Jalisco’: Abren Fan Zone en Puerto Vallarta

El principal atractivo es la Domósfera Puerto Vallarta Beach Park, considerada la estructura inmersiva más grande de Latinoamérica.