No te puedes perder el Festival de la rosca y el chocolate 2020

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Prepárate para la llegada de los Reyes Magos y asiste a la cuarta edición del Festival de la Rosca y el Chocolate 2020, el cual inició este viernes y concluirá el próximo 5 de enero, y en donde podrás probar las opciones panaderas de más de 40 expositores.

El Festival de la Rosca y el Chocolate 2020 se realiza en el deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Calzada del Hueso 388, colonia Girasoles, en la alcaldía Coyoacán. En un horario de 11:00 a 19:00 horas. Entrada libre. 

En los tres días que durará este festival, los visitantes podrán encontrar Roscas de Reyes rellenas de nata, chocolate y mermelada, entre otros ingredientes. Además, habrá opciones de bebidas calientes —pa’ chopear el pan agusto—, e incluso juguetes y artesanías.

Te sugerimos:  Este Día de Reyes, rompe una de las mil piñatas que habrá en el Zócalo

Eso sí, los organizadores pidieron que las personas que asistan lleven sus propias bolsas para guardar los artículos que deseen comprar, ello con la finalidad de evitar el uso de plásticos. Recuerda que desde el 1 de enero está prohibido la entrega de bolsas de plástico, en caso de ser sorprendidos serán multados.

En las ediciones anteriores de este Festival han logrado reunir entre seis y ocho mil visitantes. Así que no esperes más y visita el Festival de la Rosca y el Chocolate 2020 y disfruta de este tradicional pan con toda tu familia… pero abusado, no te vaya a salir el muñequito.

Te recomendamos: 

No envíes tus cartas a los Reyes Magos en globo, hazlo con el Servicio Postal

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.

La soberanía no se negocia; frente al embate exterior lo que debe haber es unidad: Presidenta Claudia Sheinbaum

“Frente al embate exterior lo que debe haber es unidad nacional, unidad con el pueblo. Quien no quiera eso, pues es que está con el exterior”, agregó.