CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que entre los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México no hay obligatoriedad para comprar los cachitos para la rifa del Avión Presidencial, del 15 de septiembre.
“No hay nada obligatorio, es absolutamente voluntario. Hemos dicho: quien quiera comprar cachitos, como lo hace cualquiera ciudadano. Yo ya compré cuatro cachitos”, expresó la mandataria.
“De ahí a que sea un tema obligatorio, por ningún motivo. Si a alguien le dijo que era obligatorio, no es, y si alguien lo está obligando que presente su denuncia”, respondió a la versión que circula en redes sociales donde supuestamente se impone la obligatoriedad.
Trabajadores de la actual administración del GCDMX no están obligados a adquirir cachitos para la rifa del avión presidencial: Sheinbaum
vía: @Ginnadiza | Enfoque Noticias https://t.co/zxLrMVhWhX pic.twitter.com/zqrcrSrWGi
— Enfoque Noticias (@EnfoqueNoticias) September 3, 2020
Sorteo del 15 de septiembre
La venta de boletos inició a partir del 10 de marzo del 2020, se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos, este sorteo tendrá como verificativo el día martes 15 de septiembre; con lo que se obtenga se comprará equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos.
Y de acuerdo con el PAN en Ciudad de México, el temor del Gobierno por no alcanzar la meta de venta antes del 15 de septiembre para la rifa del avión presidencial, obligó al director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, a pedir “moche” entre los empresarios contratistas del organismo y así no quedarle mal a López Obrador.
Con la meta para la venta de 'cachitos' cada vez más lejos, nuestro dip. @HectorBarrera_ revela que el Director de la @lotenal pasa 'charola' a empresarios; demanda a la @SFP_mx abrir una investigación.
📲 https://t.co/q9RdzdzSYS pic.twitter.com/HiXUcQjIGe— Diputados en Acción (@GPPANCDMX) September 3, 2020
Te recomendamos:
AM.MX/dsc