No me voy, ni harto, ni decepcionado de la 4T: Alfonso Romo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Romo aseguró que concluye su labor como jefe de la Oficina de la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador, pero no se va “ni harto, ni decepcionado” de haber participado en el gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

En entrevista con Azucena Uresti aseguró que su relación con el mandatario es de mucha confianza y mucha química entre ambos por lo que hizo un llamado a no perder el entusiasmo y ánimo.

“No me arrepiento ni punto cero, cero por ciento de lo que logramos en el proyecto de transformación … no me voy, ni harto, ni decepcionado”,agregó el empresario quien precisó también “no me estoy yendo seguiré siendo el enlace del sector privado con el gobierno”.

“Nos llevamos muy bien, hicimos mucha química, nos conocemos perfectamente, nos tenemos mucha confianza, estoy encantado de seguir ayudándolo y eso me motiva a seguir ayudando”, explicó.

Andrés Manuel López Obrador informó vía Twitter que Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, “pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado”. En un mensaje en sus redes indicó que Alfonso Romo “fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”.

“Yo nunca estaré satisfecho de lo que hice, siempre me he quedado corto. No podemos manejar un país cómo si estuviéramos creciendo al 9, debemos olvidar las diferencias, todos debemos crear riqueza”, señaló Alfonso Romo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inaugura Claudia Sheinbaum Primer Polo de Desarrollo en Tlaxcala

El primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar (Podecobi) fue inaugurado en Huamantla, Tlaxcala, por la presidenta, Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum se reunirá con gasolineros y productores por alza de precios

“No puede subir la canasta básica”: Claudia Sheinbaum respalda control de combustibles

“No tengo miedo”: Papa León XIV responde a Donald Trump

El Papa León dice que no teme a Trump, citando el Evangelio mientras contraataca en la disputa sobre la guerra con Irán. Donald Trump llama “débil” al Papa León XIV y escala tensión con el Vaticano.

¡Aunque usted no lo crea! Donald Trump publica imagen como Jesús generada con IA tras críticas al Papa León XIV

El Papa León XIV y Donald Trump han discrepado por la guerra generada contra Irán; incluso el presidente estadounidense asegura que de no ser por él, Robert Francis Prevost no sería el papa.