No me voy de Morena …

Fecha:

CDMX.- Porque Morena no es de nadie, Ricardo Monreal, coordinador de este partido en el Senado, aseguró que no dejará su lucha para democratizarlo y ganar a la buena la candidatura presidencial.

Reiteró que lo que lo mantiene en la pelea son los militantes que lo apoyan, la memoria de los que ya no están y el respeto que le tiene los fundadores de su movimiento como Andrés Manuel López Obrador.

“Porque Morena no es propiedad de nadie. Muchos han dado su vida, muchos y muchas, han ofrendado su vida por eso este Día de Muertos los recuerdo y les rindió memoria, por eso voy a luchar dentro de Morena para suceder al presidente López Obrador, a la buena, les vamos a ganar”.

En un videomensaje difundido en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política informó que ya casi tiene lista la denuncia penal que presentará contra Layda Sansores porque anoche estuvo revisando los detalles.

“Fue una noche larga, porque estuve revisando la denuncia que voy a interponer por los hechos de intervenciones privadas de manera ilegal. Y estuve revisando algunas jurisprudencias, doctrina, derecho comparado, pero ya prácticamente la concluí. Vamos a presentarla estos días”, recalcó.

En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, Monreal Ávila aseguró que a los fundadores y luchadores de Morena que ya no están entre nosotros, los recordará en esta fecha.

“Por ellos me mantengo luchando dentro de Morena”.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León arranca la cuenta regresiva para el ’Mundial más norteño’

La Firma, Alicia Villarreal y Pesado hicieron vibrar la cancha, y juntos arrancaron la cuenta regresiva rumbo al Mundial más norteño.

Mara Lezama instala Comité Estatal de Seguridad rumbo al Mundial 2026

El Comité Estatal de Seguridad operará bajo el Plan Kukulcán, una estrategia nacional basada en prevención e inteligencia.

Despega el mercado de tarjetas en México: de la expansión al éxito sostenible: Círculo de Crédito

El verdadero desafío consiste en minimizar el riesgo crediticio y maximizar la rentabilidad y liquidez de los otorgantes. Una gestión de cartera eficiente y proactiva es clave para la salud financiera de las entidades crediticias y los usuarios del ecosistema.

Refuerzan la vigilancia y curaciones ante la presencia de gusano barrenador en Yucatán

No se establece cuarentena en los ranchos donde se detectan casos de gusano barrenador y no se recomienda el sacrificio de animales.