No habrá intervención de Segob por contenidos de misoginia en La Casa de los Famosos: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Repúblicaq, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el polémico reality show La Casa de los Famosos no tendrá censura por parte del Gobierno Federal, ya que la gente tiene la decisión de ver o no “vulgaridades” y contenido tóxico en la televisión.

“Que no nos metan a nosotros (en el tema del contenido de La Casa de los Famosos), que Gobernación no vaya a mandar un memorándum, una nota, ni siquiera de advertencia, nada, no tocarlos, cero censura, nada de censura, no somos iguales, y sólo denunciarlo”, dijo AMLO.

AMLO pidió a Emilio Azcárraga no permitir vulgaridad, expresiones tóxicas e insultos del incluencer Adrián Marcelo.

“Lo que tienen que hacer los dueños es autolimitarse, por cuestiones de decencia, de ética, o sea Emilio Azcárraga y los dueños de Televisa. Ni modo que estén permitiendo vulgaridad, expresiones tóxicas o insultos”, dijo AMLO.

López Obrador consideró que en caso de que haya “excesos” en el programa, la población dejará de consumir tales contenidos.

Más adelante, AMLO pidió que la Secretaría de Gobernación no intervenga en la polémica de La Casa de Los Famosos para no ser acusados de censura.

“Yo escuchado del programa, nunca lo he visto. No sé de qué se trata. Deben de garantizarse las libertades. Y si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...