fbpx No busco la medalla de plata, yo voy por el oro: Meade | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo (AlMomentoMX).- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no es interesante ni buena estrategia buscar la medalla de plata en estos comicios, “yo busco la de oro”, y ya en campaña “no me queda duda, vamos a ganar la elección”.

José Antonio Meade a su salida del encuentro privado con el Comité del PRI. “Busco la de oro, voy a ganar la elección y me voy a asegurar de hacer todo lo que tenga que hacer, desde el punto de vista de ideas, presencia, forma de comunicar, de estar ahí, para ser quien gane la elección, a mí no se me hace interesante ni buena estrategia el buscar el segundo lugar”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

A horas de que inicien las campañas, el aspirante de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Panal explicó que el domingo iniciará su campaña en Mérida, Yucatán, mandando la señal de que se quiere un país unido, que se recorra de península a península, de norte a sur, de este a oeste.

“La idea de empezar en donde nace una de las culturas más importantes de la historia en un estado donde nos permite encontrar contrastes, ese sentido de potencia de inclusión y al mismo tiempo de rezagos muy importantes que tenemos que superar”, destacó.

Meade Kuribreña señaló que durante el recorrido que haga por el país lo hará en vuelos comerciales, “esa seguirá siendo la tónica de la campaña, implica retos logísticos, pero son los retos que enfrentamos a diario”.

El ex secretario de Hacienda indicó que él no usa spots para promoverse o para defenderse en lo personal y que siempre ha sido respetuoso del marco jurídico.

Consideró que hay tres preocupaciones centrales entre la población: miedo por la inseguridad, coraje por la corrupción y frustración por los retos que se sigue teniendo en el tema de pobreza; será estos tres retos en los que centrará su campaña.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios