lunes, febrero 26, 2024

Niegan cierre de campaña a Zudikey Rodríguez en Valle de Bravo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la alianza PRI-PAN-PRD Zudikey Rodríguez, denunció haber sido “levantada” y amenazada por presuntos miembros de La Familia Michoacana, para que abandonara la contienda.

Con miedo, a través de redes sociales y eventos a puerta cerrada, la candidata retomó días después su campaña.

Mientras tanto, candidatos de otros partidos y empresarios piden mayor prudencia ante los señalamientos de que el crimen organizado está inmerso en las campañas de este municipio que intenta retornar a la normalidad luego de la pandemia.

“No tenemos miedo, hoy somos más valientes y más fuerte gracias a ustedes, porque ustedes no se rindieron y eso me hizo estar de pie nuevamente. Con ustedes, mi familia, me siento segura y vamos a ir juntos a la victoria”, expresó en un evento que se difundió en su cuenta de Facebook.

Desde el incidente, no se comparte a la prensa agenda ni se dan entrevistas al respecto, “por seguridad” de la candidata, refirió el PRI a MILENIO.

Mientras tanto, Morena y su candidata, continuaron realizando diariamente eventos políticos en forma presencial sin ningún problema de seguridad ¿Será que el crimen organizado logro que fuera bajada de la campaña y en colusión de quién?

PRI-Edomex acompaña a su candidata en Valle de Bravo

En respaldo a su candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, la dirigencia estatal del PRI informó que acompañó a Zudikey Rodríguez, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El PRI en el Estado de México “tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses. En este proceso electoral nuestro partido se ha distinguido por ser propositivo y apoyar las causas sociales”, difundió la dirigencia del tricolor en territorio mexiquense.

Artículos relacionados