‘Nico’, exchofer de AMLO, aclara que solo se dedica a la agricultura: ‘no conozco ni Palacio Nacional’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El exchofer del presidente Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Mollinedo Bastar, también conocido como “Nico”, aclaró que desde el 2014 no está involucrado en la política y solo se dedica a la agricultura.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aclaró que no cuenta con vehículos de lujo, como en una supuesta fotografía que circula en la que aparece con un automóvil de lujo, “son cosas que se pueden investigar… es parte del show… ve la foto bien y le montaron mi cara”.

Mollinedo Bastar comentó que es socio solamente de una persona en una empresa en la que participa con su primo y se dedican a la venta de frutas y verduras en Quintana Roo.

Descartó que sea parte del Tren Maya, y que no tiene ninguna constructora o algún litigio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“No tengo ningún negocio, no litigio con negocios… Tengo muchos amigos en el gobierno federal, no los veo fuera de sus oficinas… no conozco el Palacio Nacional, me han invitado y no he querido ir. Ojalá y cuando esté la doctora Claudia ahí ya pueda ir para que me dejen de tirar o ser vehículo para tirarle al licenciado Andrés Manuel”, sostuvo.

Señaló que no iba a demandar y pidió que presenten pruebas, pero aseguró que como existe ahora la inteligencia artificial, no duda en que las estén fabricando.

Comentó que no extrañaba los tiempos con el presidente, además de que sigue manteniendo una amistad con AMLO y que en su momento le dirá lo que hizo bien y lo que hizo mal.
AM.-MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marco Antonio Caballero alza la voz por condiciones de ruta en el Maratón CDMX 2025

Durante la premiación del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2025, Marco Antonio Caballero denunció la inseguridad en la ruta y la desigualdad en los premios para atletas en silla de ruedas, destacando la necesidad de mejoras urgentes.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México rompe récords con 30 mil corredores

La cuadragésima segunda edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México Telcel 2025 reunió a 30 mil corredores, destacando la historia y el espíritu deportivo de la capital. Atletas de élite y categorías adaptadas brillaron en esta celebración.

Pepsi Center se prepara para recibir a El Gran Silencio en 2026

El Gran Silencio se presentará el 21 de febrero de 2026 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Este será su primer concierto en solitario en más de 30 años, ofreciendo una noche inolvidable con su característico estilo musical.

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.