fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre (AlMomentoMX).- Ni el sismo de 8.2 grados impidió que el cantante Alejandro Fernández culminara la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con el diario El Universal, en los últimos minutos del show, el público empezó a desalojar, debido al sismo, sin que el cantante interrumpiera su interpretación, pues aparentemente no entendía lo que pasaba.

Alejandro Fernández logró deleitar a sus fans en el Auditorio Nacional por poco más de dos horas y media. Primero vestido de traje, sonriente y mandando ocasionalmente besos, el intérprete rápidamente se ganó los aplausos y cariño del público que abarrotó el inmueble.

El cantante hizo un repaso por su carrera con temas como “Cóncavo y Convexo”, “No lo Beses” y “Estuve a Punto”, canciones con las que inició la velada.

Otras canciones con las que deleitó a la audiencia estuvieron “Me Dediqué a Perderte”, “Sé que te Duele” y “Si tú Supieras”. Luego de una pequeña pausa, El Potrillo regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un mariachi que lo apoyó en canciones como “Mátalas”, “Que Seas Muy Feliz” y “Es la Mujer”.

El intérprete dedicó una parte de su show para recordar a Juan Gabriel, de quien dijo era uno de los más grandes que México ha tenido.

“Nube Viajera”, “Tantita Pena” y “Estrella”, fueron también parte del repertorio, antes de dar paso a un mix de canciones de su padre, Vicente Fernández, siendo en este último set y durante su última interpretación, que cerca de la medianoche comenzara a sentirse el temblor.

Parte del público ya había comenzado a evacuar el recinto, cuando personal del Auditorio Nacional dio indicaciones de salir a la brevedad; algunos espectadores no entendían bien qué sucedía.

El Potrillo fue captado por Televisa Espectáculos al salir del lugar a bordo de su camioneta, momento en que comentó sus impresiones del evento: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo Fernández.

A pesar del susto que se vivió, el cantante se mostró de excelente humor y no dudó en bromear sobre el proceso legal que enfrenta contra Luis Miguel por la cancelación de una gira que planeaban en común. “No sé, por eso tembló”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios