fbpx Ni GaGa ni Yalitza; Olivia Colman gana como Mejor Actriz en los Oscar 2019 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 25 de febrero (AlMomentoMX).- La interpretación de Olivia Colman en La Favorita la hizo ganar el Oscar a la Mejor Actriz, causando sorpresa entre el público pues se esperaba que el premio se le otorgara a Yalitza Aparicio o a Lady GaGa.

La actriz fue honrada con tal galardón por su interpretación de la reina Ana en La Favorita; llevándose la estatuilla que también contemplaba a las actrices Glenn Close y Melissa McCarthy.

Entre emoción y lagrimas, Olivia subió al escenario a recibir la estatuilla y confesó lo sorprendida que estaba por llevarse el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, anunciando que ni siquiera tenía un discurso preparado pues al parecer, también ella pensaba que el premio se le otorgaría a otra de sus compañeras.

Con gran sentido del humor, Olivia agradeció a su familia, a sus contrincantes y a todos los que hicieron posible la película, no sin antes pedir disculpas por adelanto a quien pudiera olvidar mencionar en su discurso de agradecimiento.

Olivia es una actriz británica que saltó a la fama a principios del nuevo milenio gracias a su trabajo en televisión, casi siempre en personajes de comedia. La actriz se hizo famosa por actuar en series como Peep ShowGreen Wing y That Mitchell and Webb Look.

Este es su primer Oscar, sin embargo, ha ganado dos premios BAFTA como Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actriz de Reparto; un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por la serie The Night Manager, por el que también recibió una nominación al premio Emmy.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios