fbpx

BRASIL.- La Fiscalía brasileña recibió una denuncia contra el delantero Neymar por insultos homofóbicos contra su joven padrastro luego de la difusión de un supuesto audio atribuido al jugador y sus amigos en el que uno de ellos sugiere agredirlo.

La denuncia fue interpuesta la noche del martes al Ministerio Público del estado de Sao Paulo por Agripino Magalhaes, activista del movimiento LGBT en el país sudamericano, quien pide que el caso sea investigado por la policía.

El asunto está relacionado con la reciente ruptura sentimental de su madre, Nadine Gonçalves de 52 años de edad, con Thiago Ramos de 23. Una ruptura que se ha tenido como trasfondo la posible bisexualidad del padrastro de Neymar. La madre del futbolista habría puesto fin a la relación al enterarse que su nueva pareja había mantenido relaciones sexuales con hombres.

La pareja habría tenido una discusión que terminó con la llegada de la Policía y de una ambulancia luego de que Ramos terminara con cortaduras profundas en un brazo, al parecer, por dar un puñetazo a un ventanal del apartamento donde vivían. 

En el audio filtrado, Neymar pone al tanto a sus amigos de esta situación llamado al joven novio de su madre ‘viadinho‘ (maricon), palabra en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales. Además, uno de ellos habría insinuado la posibilidad de agredirle “introduciéndole un palo de escoba por el ano“.

Hasta el momento el caso está siendo investigado y el colectivo LGTBI de Brasil que interpuso la denuncia ha solicitado la detención del grupo de amigos de Neymar por posibles amenazas.

Continúa leyendo:

Roger Federer no jugará hasta 2021 por una operación

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios