fbpx
Netflix LGBT

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix se mantiene comprometido con la necesidad de incluir y representar a las minorías en el cine y la televisión por lo que ha anunciado que este año trabajará en más producciones protagonizadas por personajes pertenecientes a la comunidad LGBT.

El servicio de streaming ha encontrado la oportunidad de seguir apoyando la lucha del colectivo LGBT a través sus películas y series originales, por lo que en su lista de estrenos para este 2020 es posible encontrar al menos 4 producciones enfocadas en personajes no-cisgénero.

 

La directora Alice Wu, se encuentra colaborando con el gigante de streaming en la película The Half Of It, que contará la historia de Ellie, una tímida estudiante que es contratada por Paul quien necesita ayuda para enamorar a la chica más popular del colegio. Sin embargo, la amistad entre Ellie y Paul se complica cuando Ellie descubre que siente algo por la misma chica.

Dentro de las producciones con esta misma temática que estrenará Netflix este año se encuentran la adaptación del director Ben Wheatley de la novela Rebecca, la adaptación de Ryan Murphy del musical lésbico de Broadway, The Prom.

También lanzará una adaptación de Dee Rees de la novela de 1996 The Last Thing He Wanted escrita por Joan Didion. Igualmente estará disponible The Boys in the Band, producida por Ryan Murphy adaptando la obra de Broadway.

Continúa leyendo:

El legado de Elvis Presley a 85 años de su natalicio

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios