fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (AlMomentoMX).— Netflix anunció sus próximos estrenos para todos los amantes del anime, buscando así diversificar su oferta que incluye 13 nuevas producciones animadas.

La plataforma de streaming se ha hecho con importantes licencias, donde se incluyen la mítica Neon Genesis Evangelion, así como la nueva versión de Caballeros del Zodiaco y hasta una nueva serie original de Ultraman.

Neon Genesis Evangelion

Se trata de una sorpresa que nadie esperaba, ya que Netflix tendrá en exclusiva los 26 capítulos originales del aclamado anime Neon Genesis Evangelion, que es una de las series más importantes de la historia.

Pero eso no es todo, ya que la plataforma también estrenará las películas The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2, ésta última que es la remasterización de Death & Rebirth de 1997. Tanto la serie como las películas llegarán en la primavera de 2019.

Saint Seiya

Ya sabíamos que Netflix había adquirido los derechos para hacer un remake de Caballeros del Zodiaco y hoy sabemos que llegará en verano de 2019. Esta serie consistirá en una nueva producción que actualizará y conservará el “aspecto anime” para contarnos la historia de Atenea y sus Caballeros en su batalla contra los dioses del Olimpo.

¡Saint Seiya! Netflix anuncia los estrenos de animes para 2019

Ultraman

La aventuras de Ultraman es otro clásico que llegará a Netflix el próximo 1 de abril de 2019. Al igual que los Caballeros del Zodiaco se trata de una nueva versión, sólo que ahora también tendremos nuevas historias bajo una animación que mezclará técnica anime con digital.

Quizás las anteriores series son la carta fuerte de Netflix en cuanto a anime; sin embargo, también tendrá a Rilakkuma Y Kaoru, que se estrenará el próximo 19 de abril de 2019 y será una serie en stop-motion que nos contará la historia de una mujer que comparte su vida junto a un osito de peluche.

También tendrá 7SEEDS, una aventura futurista que nos sitúa en la Tierra tras haber sido golpeada por un meteorito gigante. Este serie llegará a Netflix en abril de 2019 y será un anime más tradicional tanto en técnica como en historia.

¡Saint Seiya! Netflix anuncia los estrenos de animes para 2019

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios