Netflix lanza vistazo de todas las cintas originales que estrenará en 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Acción, drama, romance, comedia y cintas animadas. De la amplia gama de géneros que Netflix suele abarcar, decidieron hacer un gran anuncio: detallar todas y cada una de sus películas programadas para debutar en 2021.

Con actores y actrices de renombre de las últimas décadas, entre las que figuran Gal Gadot, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, Benedict Cumberbatch, Leonardo Di Caprio, Lin-Manuel Miranda, Octavia Spencer y Amy Adams; el servicio de streaming anunció más de 70 películas.

En diferentes países y con una gran variedad de tramas, además de lanzar un breve teaser, detalló información del reparto y trama de cada una.

Don’t look Up‘, de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

Hay thrillers de acción como ‘Red Notice‘, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y ‘Ejército de los muertos‘, dirigido por Zack Snyder.

Más adrenalina con ‘Kate‘, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; ‘The Last Mercenary‘, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; ‘Sweet Girl‘, con Jason Momoa, y ‘O2‘, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

Chris Hemsworth lidera el reparto de ‘Escape From Spiderhead‘ que se adentra en la ciencia ficción al igual que ‘A descubierto’.

Todas las cintas que Netflix estrenará en 2021

Netflix hace mención aparte, en un comunicado difundido hoy, a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como ‘Bruised‘, primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, ‘La mujer en la ventana‘, y ‘Moxie‘, dirigida y producida por Amy Poehler.

La lista sigue con ‘Beauty‘, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, ‘The last letter from your lover‘, dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia ‘Thunder Force‘, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas, o la inquietante ‘Distancia de rescate‘, escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Idris Elba protagoniza el western ‘The Harder They Fall‘, producido por Jay Z; Priyanka Chopra el drama ‘Tigre blanco‘; y Kelvin Harrison Jr. el drama legal ‘Monster‘.

El público más joven podrá seguir disfrutando de títulos ya conocidos como ‘The Kissing Booth 3′, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y ‘To All the Boys I’ve Loved Before‘, con Lana Condor y Noah Centineo.

Y para ver en familia ‘Yes Day‘, con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, ‘Double Dad‘, ‘Back to the Outback’, o el musical ‘tick, tick? BOOM!‘, dirigido por Lil Manuel Miranda.

Continúa leyendo:

Sony cambió la fecha de estreno de ‘Morbius’

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.