fbpx Netflix estrena el primer teaser de 'AJ and the Queen' serie protagonizada por RuPaul | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
AJ and the Queen

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (AlMomentoMX).- Netflix anunció que el próximo 10 de enero se estrenará la comedia AJ and the Queen, la nueva serie protagonizada por RuPaul Charles, donde dará vida a Robert Lee, una drag queen conocida en el mundo artístico como Ruby Red. La serie es co-creada por Charles y Michael Patrick King, autor de Sex and the City.

La serie cuenta la historia de Ruby Red, una drag queen que sueña con tener su propio club de drag, sin embargo, ve su planes frustrados al ser estafado por los personajes interpretados por Josh Segarra y Tia Carrere, así es como termina yendo a una gira, donde conoce al pequeño AJ, un niño que encuentra abandonado en las calles y al que busca poder adoptar.

La serie, que presentará actuaciones de RuPaul en cada uno de sus 10 episodios, también contará con la presencia de Michael-Leon Wooley y Katerina Tannenbaum.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios