Netflix desarrollará dos secuelas de ‘Alerta Roja’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer que Netflix estaría trabajando en las primeras etapas para realizar una filmación consecutiva de dos secuelas de Red Notice, luego de que esta se convirtiera en una de las más exitosas de la plataforma.

Según un informe de Deadline, el gigante del streaming ya estaría en proceso de desarrollo de dos secuelas de Alerta Roja que se filmarían de manera consecutiva y que, tentativamente, iniciarían su producción a inicios de 2023.

El mismo medio ha confirmado que Rawson Marshall Thurber regresará como director y guionista de la segunda y tercera parte de esta historia.

Se espera que Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynosld, que protagonizaron la primera cinta, regresen para estas dos películas.

Hasta ahora, Alerta Roja tiene el récord del mayor número de horas reproducidas en los primeros 28 días tras su estreno, con más de 364 millones horas contabilizadas, de acuerdo con Netflix.

Originalmente, la cinta estaba siendo desarrollada por Universal y Legendary. Tiempo después, Universal se arrepintió del presupuesto de más de 200 millones de dólares que iba a destinar para la película por lo cual se retiró del negocio. Fue Netflix quien entró al quite, sin importar el dinero, y consiguió que esta se convirtiera en un éxito.

Continúa leyendo:

Netflix renueva ‘Emily en París’ por dos temporadas más

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ifahto WorldWide e ifahto Meeting Planner participan en IMEX Frankfurt

Ciudad de México, junio de 2026.- ifahto WorldWide e...

El fin de la “titulitis” en México: ¿por qué un título ya no basta?

Ciudad de México, a 22 de junio de 2026....

Con doblete de Haaland, Noruega derrotó 3-2 a Senegal y clasificó a la siguiente ronda del Mundial 2026

En la misma zona, Noruega se impuso 3 a 2 a Senegal e igualó en puntos a Francia. Sin embargo, permanece en segundo lugar por diferencia de gol