CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito que significó Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, Netflix ha decidido renovar esta serie por dos temporadas más y así convertirla en una nueva serie antológica.
Pese a que el público esperaba una segunda parte de la historia del llamado Caníbal de Milwaukee, esto no sucederá. Se ha dado a conocer que el show creado por Ryan Murphy se convertirá en una antología en la que nos “contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.
Por el momento no se conoce cuáles serán los personajes principales de las próximas temporadas de Monster, serie creada por Murphy e Ian Brennan, quienes por cierto también están a cargo de The Watcher, producción que también fue renovada para una segunda temporada.
Ryan Murphy, a través de su serie documental Conversaciones con asesinos ha recapitulado las historias de otros homicidas como Ted Bundy y John Wayne Gacy. Esto podría dar una pista de hacia donde podrían ir las nuevas entregas de Monster.
“El público no puede dejar de mirar a Monster y The Watcher. El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo”, aseguró Bela Bajaria, Directora de Televisión Global de Netflix.
El éxito de ambos programas llega después de que algunos otros títulos de Murphy no consiguieron el resultado que se esperaba, como fue el caso de The Politician, Ratched y Hollywood.
Según Deadline, la plataforma ha estado impaciente por alargar Monster, luego de que se convirtió en un suceso tras su estreno en septiembre de este año. Actualmente, la producción protagonizada por Evan Peters es la segunda serie en inglés más vista en la plataforma, sólo detrás de Stranger Things.
Continúa leyendo:
Tres nuevos actores se integran a la segunda temporada de “Heartstopper”
AM.Mx/kmj