Netflix compra los derechos de ‘Malcolm & Marie’, cinta protagonizada por Zendaya

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Con un pacto de 30 millones de dólares, Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de Malcolm & Marie cinta dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington.

Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que Zendaya y David Washington se habían reunido durante la pandemia para filmar una película surgieron algunas dudas. Primeramente, ¿cómo fue que durante el confinamiento lograron rodar esta cinta? y en segundo lugar, ¿en qué momento el filme podría llegar a los cines ahora que un sinnúmero de producciones han retrasado sus estrenos? Pues bien, esta duda la resuelto el gigante del streaming.

Después de haberse estrenado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, mejor conocido como TIFF, Netflix se quedó con los derechos de la cinta luego de desembolsar una considerable cantidad de dólares.

Malcolm & Marie está protagonizada por John David Washington, un cineasta que mantiene una relación con una mujer interpretada por Zendaya. La película muestra a ambos personajes en su casa después de regresar de una premiere. En la intimidad, comienzan a hablar de relaciones amorosas de su pasado, lo que comienza a revelar algunos problemas que se han reflejado en su relación.

Considerando la importancia de los protagonistas, lo ideal habría sido que la película tuviera estreno en salas de cine por un par de semanas, pero no parece que eso vaya a suceder.

La cinta fue filmada a principios del verano y en medio de la pandemia. Levinson logró mantener su set de filmación libre de coronavirus, y también logró que se le aprobaran los permisos para filmar por parte de la WDA, DGA y SAG-AFTRA.

Continúa leyendo:

https://estadodeltiempo.mx/warner-bros-se-niega-a-compartir-cifras-oficiales-sobre-taquilla-de-tenet/

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Seguro facultativo del IMSS: quiénes lo reciben gratis y cómo tramitarlo

Este seguro se ha convertido en una de las principales vías de atención médica para jóvenes que cursan estudios en instituciones públicas y que no cuentan con otro tipo de seguridad social, permitiéndoles recibir servicios médicos sin costo durante su etapa académica.

Incendio deja dos muertos en Oaxaca

El incendio ocurrió mientras se realizaban labores de limpieza de un terreno con fuego, el cual se salió de control.

Reportan reunión de Donald Trump con separatistas de Canadá y posible apoyo financiero

Reuniones secretas entre administración Trump y separatistas de Alberta generan alarma en Canadá por posible injerencia en soberanía; piden 500 MDD.

Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic, la gran final del Australian Open 2026

Carlos Alcaraz se instaló en la final tras superar a Alexander Zverev. Por su parte, Novak Djokovic venció a Jannik Sinner.