martes, mayo 21, 2024

Netflix comienza la producción de la temporada 4 de The Witcher con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia

Ciudad de México.- Netflix ha comenzado la producción de la cuarta temporada de “The Witcher”, además de anunciar la quinta temporada que será el capítulo final de la historia de Geralt.

Ambas temporadas adaptarán el resto de los libros de Sapkowski y prometen ofrecer una conclusión épica y satisfactoria al exitoso drama de fantasía de Netflix.

Cabe mencionar que para estas dos últimas temporadas, Liam Hemsworth toma la batuta para interpretar a Geralt de Rivia, sustituyendo a Henry Cavill.

Lauren Schmidt Hissrich, creadora y showrunner de la serie, expresó su entusiasmo por comenzar a filmar la penúltima temporada:

“Es un gran orgullo comenzar a filmar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Estamos encantados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria”.

Resumen de la Temporada: El Continente en guerra

Después de los eventos impactantes que cerraron la tercera temporada, la cuarta temporada seguirá a Geralt, Yennefer y Ciri, quienes se enfrentan a un continente devastado por la guerra y sus demonios, separados unos de otros. Si logran liderar a los grupos en los que se encuentran, tendrán la posibilidad de sobrevivir al bautismo de fuego y reunirse.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados