fbpx
Don't Look Up elenco película Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande son algunos nombres que acompañarán a Jennifer Lawrence en la película Don’t Look Up que el cineasta Adam McKay prepara para Netflix.

Medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de Don’t Look Up, anteriormente se confirmó la participación de Cate Blanchett y Rob Morgan.

Todo parece indicar que DiCaprio era quien aún no estaba seguro de entrar en este proyecto, debido a que tenía un compromiso con Martin Scorsese para la película Killers of the Flower Moon.

La película será una comedia sobre dos astrónomos de bajo nivel, quienes están en medio de una gira mediática para avisarle a la humanidad que un asteroide se aproxima a la Tierra y está por destruir todo a su paso.

Se espera que el resto de actores de Don’t Look Up representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

No se han compartido más detalles acerca de su fecha de estreno o el inicio de las grabaciones, sin embargo, podemos asegurar que será una de las cintas más esperadas.

Lo único que podemos esperar en este momento es que la producción sea tan buena como su elenco, quienes se caracterizan por aceptar buenos y complejos papeles.

Adam McKay es conocido por sus producciones al lado de Will Ferrell, como ‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’, ‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby’ y ‘The Other Guys’

Continúa leyendo:

Joaquin Phoenix será Napoleón en película de Ridley Scott

AMX/kmj

Comentarios

comentarios