fbpx
Joaquin Phoenix Napoleón

CIUDAD DE MÉXICO.- Ridley Scott se prepara para un ocupado año en su carrera. El director ha anunciado que se unirá con Joaquin Phoenix en su próxima película, Kitbag, donde el actor interpretará a Napoleón Bonaparte.    

El sitio Deadline ha confirmado el nuevo proyecto del director en conjunto con Phoenix. La película se centrará en los orígenes del militar y líder francés, explorando su ascenso a ser uno de los emperadores más reconocidos de la historia.

Además, se ahondará en la apasionada historia del amor de su vida, Josephine. De esta forma, la cinta espera retratar las distintas facetas del general, entregando una entrada a su mente.

Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para ver a Joaquin Phoenix como Napoleón y es que Ridley Scott, nombre detrás de películas como Alien y Blade Runner, tiene una ocupada agenda para el próximo año.

Su nueva película, The Last Duel, recién terminó su producción y se espera su estreno para el 2021. La cinta estará protagonizada por Matt Damon y Adam Driver.

Además, el también productor, comenzará el próximo marzo las grabaciones de su nuevo filme Gucci. El drama seguirá la historia del asesinato del diseñador Maurizio Gucci y la participación de su esposa, Patrizia Reggiani.

Por su parte, Joaquin Phoenix tampoco ha tenido mucho descanso. Recientemente se anunció que él y la actriz Rooney Mara recibieron a su primer hijo, al cual nombraron River.

Por el momento se saben pocos detalles de Kitbag. Además de que Phoenix la protagonizará, se ha dado a conocer que David Scarpa será el encargado de escribir el guion y la producción estará a cargo de 20th Century Studios.

Continúa leyendo:

‘Un Príncipe en Nueva York 2’ estrenará en Amazon Prime Video

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT