sábado, junio 15, 2024

Netflix anuncia al nuevo elenco que llegará para la sexta temporada de “Élite”

Ciudad De México.- Pese a que todavía no ha llegado la quinta temporada de la serie “Élite” a Netflix, inclusive hay que mencionar que ni siquiera se ha anunciado una fecha de estreno en la plataforma todavía, el grande del streaming ha dado a conocer al nuevo elenco que estará llegando para la sexta temporada de la serie protagonizada por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amoros, Claudia Salas entre otros que hicieron su aparición en la cuarta temporada.

De acuerdo a lo indicado por Netflix a través de su cuenta en Twitter, los nuevos rostros que estarán próximamente a Las Encinas, son:

  • Álvaro de Juana
  • Carmen Arrufat
  • Ana Bokesa
  • Álex Pastrana
  • Ander Puig

Hay que mencionar que no se ha dado a conocer a detalle a que personajes estarán interpretando el nuevo elenco, sin embargo, servirán para llenar el vacío que algunos personajes conocidos dejarán, dependiendo el rumbo que tome su personaje dentro de la historia.

 

Cabe reiterar que en la quinta temporada de ‘Élite’ se confirmó que estarán llegando dos nuevos personajes, que hasta el momento no se conocen sus identidades, pero que serán interpretados por  Valentina Zenere y André Lamoglia y al parecer se quedarán para darle continuidad a la historia en la sexta temporada, tras la esperada salida de dos personajes del elenco original, entre ellos Omar Ayuso e Itzan Escamilla, quienes confirmaron que la cuarta temporada sería la última para ellos.

Por el momento no se ha informado que fecha de estreno tendrán la quinta y sexta temporada de “Élite”, pero cabe la posibilidad de que ambas entregas puedan llegar este 2022, con una diferencia de meses, puesto que al darse a conocer el nuevo elenco, solo hay que esperar a que un anunció oficial llegue a las redes sociales por parte de Netflix ¿acaso la demora es por algo que pasará con algún personaje?

Te recomendamos:

¡Leatherface ha vuelto! Netflix presenta el trailer oficial de “La Masacre de Texas”

AM.MX/CV

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados