Néstor Nuñez encabezó la bienvenida a AMLO en Tlatelolco

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre (AlMomentoMx).- El Alcalde Electo de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, recibió en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, uno de los espacios más emblemáticos de la demarcación, al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

El mitín, es parte de la gira de agradecimiento por el apoyo ciudadano a los candidatos electos de Morena.

“A nombre de los vecinos de la Alcaldía le damos una especial bienvenida a quienes serán vecinos de esta demarcación territorial, aquí en la Cuauhtémoc, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y, por supuesto, a quien ha encabezado este movimiento de millones de personas para lograr el inicio de la Cuarta Transformación de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos. Sean ustedes bienvenidos a su casa aquí en la Cuauhtémoc”, manifestó Néstor Núñez.

Por su parte, ante cientos de simpatizantes de las 16 alcaldías y diputados de todo el país, el Presidente Electo señaló que en su gobierno sumará esfuerzos y recursos para que rinda el presupuesto público destinado a los diversos programas sociales en beneficio de la población.

Foto: Especial

Asimismo, en el marco del 50 aniversario del 2 de octubre de 1968, Andrés Manuel López Obrador homenajeó a los estudiantes fallecidos pertenecientes a ese movimiento y señaló que el Ejército será reformado para que sea garante de paz.

Durante el evento, Sheinbaum Pardo reiteró los compromisos de campaña y explicó que cancelará los injustos adeudos de predial y agua que se incrementaron durante la administración que está por concluir.

Foto: Especial / El candidato electo de la Cuauhtémoc tomará protesta este lunes 1 de octubre ante el Congreso de la Ciudad de México, el primero en la historia de la capital del país. Luego, a las 17 horas, Néstor Núñez encabezará un evento en la explanada principal de la alcaldía.

También estuvieron presentes el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama; el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo; la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena para el Primer Congreso de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos.

Asimismo las Diputadas Federales María Rosete Sánchez y Dolores Padierna Luna, y los diputados locales Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos y José Luis Rodríguez Díaz de León.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Encuentro Nacional de Danza sorprende con potentes propuestas escénicas de todo México

El X Encuentro Nacional de Danza presentó obras de Baja California, Sonora, Michoacán y CDMX, con homenajes, propuestas contemporáneas, actividades comunitarias y las Jornadas Circulares, que reunieron a creadores para dialogar sobre movilidad, trabajo comunitario y territorio.

La OFCM triunfa con la obra más exigente del repertorio sinfónico universal

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México regresó al Palacio de Bellas Artes con la interpretación de la Sinfonía No. 3 de Mahler, bajo la dirección de Scott Yoo, en un concierto que integró coros, solista y una ejecución profundamente emotiva.

Festival Gatotitlán rompe récords con mensaje urgente contra violencia hacia los gatos

El Museo Panteón de San Fernando realizó el Festival Gatotitlán Otoño 2025, convocando a cientos en una jornada que unió arte, cultura y acciones de bienestar animal, incluyendo vacunación y orientación veterinaria, reafirmando el compromiso ético con la vida felina.

Foro A Poco No celebra dieciséis años impulsando el cabaret y la creación independiente

El Foro A Poco No celebró su aniversario dieciséis con una gala que reunió a artistas, creadoras y compañías de la escena alternativa, destacando su papel como espacio clave para el cabaret, el drag y la creación independiente en el Centro Histórico.