NCR lanza una solución inteligente de gestión de punto de venta a través de dispositivos IoT

Fecha:

/COMUNICAE/

NCR Connected Digital Services gestiona todos los equipos para garantizar la productividad y la mejor experiencia del cliente

NCR Corporation (NYSE: NCR), consciente de las transformaciones del mercado para crear oportunidades para las empresas en el mundo digital, presentó en el marco del NCR Innovation Forum México 2019 una solución basada en las expectativas de las cadenas de tiendas más grandes del mundo para mejorar la experiencia del cliente y garantizar la seguridad de los procesos comerciales internos. generando ideas estratégicas de negocios. Se trata de NCR Digital Connected Services, una solución inteligente de gestión de puntos de venta.

Basado en 4 pilares: monitoreo, mantenimiento, administración y seguridad, la solución de Servicios Digitales Conectados de NCR ofrece beneficios a todas las áreas del establecimiento al interactuar con los equipos conectados al establecimiento garantizando su funcionalidad, disponibilidad y seguridad.

El hardware, software y servicios de NCR hacen más que sólo ejecutar toda su operación desde el back office hasta el front end. Hacen posible la conexión en cada punto de contacto con el cliente en una experiencia única que hace que las compras sean sencillas y al mismo tiempo que el negocio sea más fácil, más rápido y más rentable para todos, desde POS hasta pagos y programas de fidelización. Con NCR se moderniza la tienda y se innova más rápido, la infraestructura de la tienda es moderna y ágil puede competir con los minoristas en línea utilizando los sistemas de tienda que ya tiene.

“La solución tiene grandes beneficios comerciales y aumenta la productividad, más que transformar la tecnología es transformar la experiencia de los clientes”, dice Rodrigo Ampudia, Director del Área de Retail en NCR México. “IoT es una de las megatendencias en tecnología que está transformando el panorama de las tiendas y NCR tiene la experiencia para ayudar a conectar el punto de venta con soluciones inteligentes para una gestión empresarial eficiente y la mejor experiencia del cliente con la marca”.

“Con NCR, facilitamos la modernización de su tienda y reducimos drásticamente sus necesidades de mantenimiento, sin necesidad de una gran revisión del equipo”.

De acuerdo con Ampudia, los servicios de soporte gestionados de múltiples tiendas se agrupan en una nueva solución de plataforma integrada “diseñada para proporcionar a los clientes no solo una experiencia real, sino también la máxima disponibilidad esperada en esta era digital”.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

One Piece inicia rodaje de su tercera temporada y expande su universo narrativo

One Piece inició el rodaje de su tercera temporada en Sudáfrica con el elenco original reunido y nuevas incorporaciones como Xolo Maridueña y Cole Escola. La producción contará con personajes ascendidos, ajustes creativos y la continuidad del universo inspirado en el manga de Eiichiro Oda.

Invitan a maravillarse con el cielo en la Noche de las Estrellas 2025

La Noche de las Estrellas es el evento de divulgación científica más grande e importante en Latinoamérica. Es totalmente gratuito y reúne al público para observar el cielo y conocer más sobre la ciencia, la tecnología y el Universo a través de un gran número de actividades.

Clara Brugada lanza campaña masiva para combatir violencias y fortalecer derechos femeninos

Clara Brugada presentó la campaña Si te tocan nos toca, una estrategia para prevenir violencias de género, fortalecer la protección de mujeres y desplegar acciones como reformas, brigadas territoriales, la Oleada Violeta y los Caminos de Mujeres Libres y Seguras en la CDMX.

Rocío Nahle lamenta asesinato de exalcalde Juan Carlos Mezhua

Lamentable, cualquier persona que pierde la vida es lamentable y aquí hay cero impunidad, afirmó la gobernadora de Veracruz.