martes, noviembre 26, 2024

NCR Digital Banking transforma la experiencia del cliente para SAFE Credit Union

/COMUNICAE/

SAFE promovió un programa de recompensas de devolución de dinero con notificaciones automáticas, lo que arroja un índice de conversión del 30%, lo que significa un mayor compromiso y un mayor gasto en tarjetas

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal para la industria financiera, anunció la implentación de su herramienta Promotion Suite Premium para ayudar a crear una experiencia bancaria a los clientes de SAFE Credit Union, una institución financiera de $3 mil millones de dólares ubicada en Sacramento, California.

La herramienta Promotion Suite Premium utiliza información de geofencing en tiempo real, basada en la ubicación de la persona y las necesidades individuales, creando una experiencia digital y en línea personalizada con un toque humano para los miembros de SAFE. Al personalizar la experiencia bancaria con las herramientas innovadoras de NCR, SAFE puede continuar desarrollando la lealtad a la marca mientras profundiza las relaciones con los clientes y mejora el bienestar financiero de los cuentahabientes.

SAFE promovió un programa de recompensas de devolución de dinero con notificaciones automáticas, lo que arroja un índice de conversión del 30%, lo que significa un mayor compromiso y un mayor gasto en tarjetas. Los clientes de SAFE se mostraron entusiasmados al recibir el mensaje de SAFE en la aplicación basado en la ubicación, destacando un sorteo cuando llegaron a un evento deportivo local.

“Nuestro trabajo inicial con las características de Promotion Suite Premium de NCR permitió que nuestra experiencia en banca digital cumpliera y superara lo que los grandes bancos ofrecen hoy”, dijo Rayna Salas, gerente de banca digital de SAFE Credit Union. Las cooperativas de crédito son reconocidas por sus clientes leales, pero debemos recompensar constantemente esa lealtad al aumentar la experiencia del cliente en todas sus pantallas.

“Con una experiencia de cliente digital superior y un enfoque claro en la satisfacción de las necesidades de los consumidores, estamos permitiendo que SAFE Credit Union compita y gane frente instituciones financieras más grandes”, dijo Douglas Brown, vicepresidente senior y gerente general de NCR Digital Banking. “Esa es nuestra misión para nuestras cooperativas de crédito y clientes bancarios”, añadió.

La nueva capacidad de Promotion Suite Premium de NCR combina notificaciones push, geofencing, balizas, gestión de campañas, mensajería de aplicaciones y chat seguro en una experiencia digital integrada. Los clientes de NCR ahora cuentan con un poderoso mecanismo de comunicación para el servicio al cliente y el marketing personalizado.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados