CIUDAD DE MÉXICO. – NCIS: Nueva Orleans, la serie más joven de la formidable franquicia NCIS de CBS, está llegando a su fin.
La séptima temporada actual será la última del drama, con el final de la serie programado para el 16 de mayo, y terminará con el episodio 155 de la serie.
La rama de NCIS protagonizada y producida por Scott Bakula se une a otra serie de la CBS de larga duración que está envolviendo esta temporada; la noticias se dio a conocer ayer por la tarde, que la comedia va a terminar con su actual temporada.
Creado por el difunto Gary Glasberg, NCIS: New Orleans gira en torno a la oficina local que investiga casos criminales que involucran a personal militar en el Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y decadencia.
“Triste para terminar nuestra historia de amor con esta ciudad fenomenal, pero tan agradecido por todos los amigos que hicimos en el camino. Echaré de menos la música. Muchas gracias a CBS durante siete años“, dijo Bakula.
Como NCIS: Nueva Orleans está llegando a su fin, Silber y Nash están trabajando en un nuevo spin-off, NCIS: Hawaii. Los dos son co-escritura /ejecutivo produciendo el proyecto, que se ve bien para una recogida, con el escritor y productor de SEAL Team Matt Bosack.
¿Por qué finaliza?
NCIS: Nueva Orleans ha sido un reproductor de utilidad confiable para CBS. En un período de tiempo competitivo contra Sunday Night Football, NOLA actualmente es un drama de transmisión top 20 en espectadores, promediando 7.06 millones de espectadores (en la mayoría de las audiencias actuales).
La temporada atual, hasta la fecha, ha llegado a casi 23 millones de espectadores únicos.
La franquicia NCIS se lanzó con la serie de naves nodrizas de 2003 protagonizada por Harmon.
Dieciocho temporadas en, sigue siendo la serie dramática más vista en la televisión de la red. Spinoff NCIS: Los Angeles, encabezado por LL Cool J y Chris O’Donnell, se estrenó en 2009 y actualmente se encuentra en su 12a temporada.
Sin embargo, NCIS: Nueva Orleans no ha sido capaz de igualar la fuerza de las calificaciones y los lucrativos acuerdos fuera de la red de las otras dos series de NCIS, en gran parte debido a los cambios fundamentales en el negocio de la televisión en la última década.
No obstante, esta serie ha sido muy respetable para CBS Studios que se ha visto en más de 200 países.
También te puede interesar:
¡Conoce ´Demi Lovato: Dancing with the Devil´!
Edt/dth