NBC está desarrollando una nueva versión del ‘Zorro’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – NBC está desarrollando ‘Zorro‘, una versión contemporánea del clásico personaje justiciero enmascarado con un cambio de género.

Para la versión contemporánea del ‘Zorro’ viene con un equipo creativo de alto perfil, que incluye al cineasta Robert Rodríguez, la escritora y directora Rebecca Rodríguez.

Así como a Sofía Vergara, Ben Siverman y Propagate de Howard T. Owens.

CBS Studios, donde Propagate tiene un trato, coproducirá con Universal TV.

Coescrito por el dúo de hermanos de Robert y Rebecca Rodríguez y que será dirigido por Rebecca.

La nueva versión del Zorro se centra en Sola Dominguez, una artista underground que lucha por la justicia social como versión contemporánea del mítico Zorro.

Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales luego de que ella las exponga.

Por su parte, Robert Rodríguez y Rebecca Rodríguez son productores ejecutivos con Silverman.

Mientras que Owens, Rodney Ferrell, Greg Lipstone y Jay Weisleder para Propagate, Vergara y Luis Balaguer para LatinWe, Geoff Clark, Eric Bromberg y John Gertz.

Propagate se propuso desarrollar una serie de televisión que reimaginara al Zorro con una protagonista femenina la temporada pasada como uno de los primeros proyectos de la compañía bajo su acuerdo de primera vista con CBS Studios.

La primera encarnación de la idea, escrita por Alfredo Barrios Jr., también se creó en NBC.

Vergara y Silverman son colaboradores frecuentes.

Pues anteriormente se han unido para producir juntos varios proyectos durante la última década.

Mientras que Silverman estaba en Electus y después de que ella se uniera a Propagate, incluida la serie dramática de ABC Killer Women.

Los créditos recientes de Rebecca Rodríguez como directora incluyen episodios de Snowpiercer de TNT y The Chi de Showtime.

¿Acaso esta versión será muchísimo mejor que la anterior?

También te puede interesar:

No lo vas a creer pero ¡iCarly está de vuelta!

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Iluminan de morado al Palacio Municipal de Mérida por el Día de la Mujer

La alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el encendido de la iluminación morada en el Palacio Municipal de Mérida.

Inclusión laboral femenina es una estrategia de negocio: ManpowerGroup

“La diversidad de género no es solo una cuestión de inclusión, sino de competitividad empresarial. Contar con mujeres en los equipos fomenta una mayor innovación, amplía la perspectiva en la toma de decisiones y hace que las organizaciones estén mejor preparadas para enfrentar la volatilidad del mercado.”, señaló Mónica Flores presidente de ManpowerGroup LATAM.

Oaxaca continúa la lucha contra el sarampión

Se mantienen las acciones estratégicas con diversas instituciones del sector para prevenir los contagios de sarampión en todo el estado.

Exposición Belleza Anómala reúne arte y memoria en el Centro Cultural José Martí

La exposición Belleza Anómala de Miss Mabel Kuri se presenta en el Centro Cultural José Martí como parte del festival Tiempo de Mujeres 2026. La muestra reúne doce pinturas que abordan memoria, identidad y violencia de género desde una perspectiva artística y testimonial.