NBC está desarrollando una nueva versión del ‘Zorro’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – NBC está desarrollando ‘Zorro‘, una versión contemporánea del clásico personaje justiciero enmascarado con un cambio de género.

Para la versión contemporánea del ‘Zorro’ viene con un equipo creativo de alto perfil, que incluye al cineasta Robert Rodríguez, la escritora y directora Rebecca Rodríguez.

Así como a Sofía Vergara, Ben Siverman y Propagate de Howard T. Owens.

CBS Studios, donde Propagate tiene un trato, coproducirá con Universal TV.

Coescrito por el dúo de hermanos de Robert y Rebecca Rodríguez y que será dirigido por Rebecca.

La nueva versión del Zorro se centra en Sola Dominguez, una artista underground que lucha por la justicia social como versión contemporánea del mítico Zorro.

Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales luego de que ella las exponga.

Por su parte, Robert Rodríguez y Rebecca Rodríguez son productores ejecutivos con Silverman.

Mientras que Owens, Rodney Ferrell, Greg Lipstone y Jay Weisleder para Propagate, Vergara y Luis Balaguer para LatinWe, Geoff Clark, Eric Bromberg y John Gertz.

Propagate se propuso desarrollar una serie de televisión que reimaginara al Zorro con una protagonista femenina la temporada pasada como uno de los primeros proyectos de la compañía bajo su acuerdo de primera vista con CBS Studios.

La primera encarnación de la idea, escrita por Alfredo Barrios Jr., también se creó en NBC.

Vergara y Silverman son colaboradores frecuentes.

Pues anteriormente se han unido para producir juntos varios proyectos durante la última década.

Mientras que Silverman estaba en Electus y después de que ella se uniera a Propagate, incluida la serie dramática de ABC Killer Women.

Los créditos recientes de Rebecca Rodríguez como directora incluyen episodios de Snowpiercer de TNT y The Chi de Showtime.

¿Acaso esta versión será muchísimo mejor que la anterior?

También te puede interesar:

No lo vas a creer pero ¡iCarly está de vuelta!

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca entrega de tarjetas “Felipe Carrillo Puerto” a estudiantes de Yucatán

En una primera etapa estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) comenzarán a recibir este apoyo económico.

Construcción de 17 bachilleratos tecnológicos y un campus de la UNRC registran avance de 50%: SICT

Proyectos se realizan con una inversión de mil 277 mdp en 12 estados de la República. Más de 19 mil 500 mil estudiantes de nivel medio superior y superior serán beneficiados con la edificación de estos planteles

Guerrero supera expectativas en el último puente vacacional de 2025

La ocupación hotelera promedio fue del 78.3% y se generó una derrama económica superior a los 819 millones de pesos.

Emite Canadá alerta de viaje para 13 estados de México

La actualización de la alerta de viaje se realizó el 13 de noviembre de 2025 y clasifica los riesgos en cuatro colores: verde, amarillo, naranja y rojo. México se mantiene en amarillo a nivel nacional, indicando precaución general, pero 13 estados fueron clasificados en naranja, lo que implica un riesgo alto y desaconseja viajes no esenciales.