miércoles, abril 17, 2024

Nayarit, Zacatecas y Durango estaban abandonados: AMLO

NAYARIT.- Durante su conferencia de prensa desde Tepic, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en pasadas administraciones Nayarit, Zacatecas y Durango eran los estados más abandonados por el Gobierno Federal, al contraste de ahora que ya son atendidos como se merecen.

Nayarit siempre fue relegado por el Gobierno federal. Era de los tres estados del norte más abandonados: Zacatecas, Durango y Nayarit. Ahora estos tres estados están siendo atendidos como se merecen”, señaló el mandatario federal.

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1468639200299913219

 

Adelantó que ya se realizó una reunión con el Gabinete en Nayarit para apoyar a la población y reconoció que se trata de un pueblo con dirigentes muy destacados, entre los que se encuentran Esteban Vaca Calderón, uno de los iniciadores del movimiento revolucionario que participó en la Huelga de Canane, y Alejandro Gascón Mercado.

Además, al encabezar la presentación del Plan de apoyo a Nayarit, el presidente aseguró que aumentarán los montos que se entregan a las y los beneficiarios de los Programas para el Bienestar.

El beneficio será conforme a la inflación, las becas para estudiantes y las pensiones, incluso habrá beneficio para las personas inscritas a Jóvenes Construyendo el Futuro.

Continúa leyendo: 

 

Profesores de Colima recibirán AstraZeneca como refuerzo de vacuna Covid

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados