jueves, julio 25, 2024

Natasha Lyonne se une al elenco de ‘Los 4 Fantásticos’

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios sigue añadiendo a sus filas actores y actrices de renombre. La nueva cinta de Los 4 Fantásticos ha causado gran expectativa entre los fans desde que fue anunciada y sigue haciéndolo mientras añade más gente a su elenco. Ahora se ha confirmado que la actriz Natasha Lyonne formará parte de esta producción.

No ha transcendido ningún detalle sobre el papel que interpretará Natasha Lyonne, ya que gran parte de la trama de Los 4 Fantásticos se mantiene en secreto. La cinta añade una estrella más a su reparto para la que perfila como una película central para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el futuro.

De esta manera, Lyonne se incorpora a un elenco ya compuesto por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph QuinnEbon Moss-BachrachJulia Garner y Ralph Ineson, quien dará vida al villano Galctus.

Natasha Lyonne ha participado en una buena cantidad de producciones de Hollywood, entre las que destacan las dos primeras entregas de American Pie o Robots, aunque ha destacado principalmente en el ámbito de las series, siendo Orange is the New Black la que le ha otorgado más reconocimiento en su carrera.

Técnicamente, no será la primera vez que Natasha participa en una película de superhéroes, pues anteriormente le dio voz al personaje de Merton en la película animada de Warner Bros. y DCLa liga de las supermascotas.

Continúa leyendo:

‘Supergirl: Woman of Tomorrow’ ya tiene fecha de estreno

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados