domingo, febrero 25, 2024

‘Narcos: México’ estrena teaser de su tercera y última temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado casi dos años desde que la segunda temporada de Narcos: México llegó a Netflix. La espera ha sido larga, pero después de todo este tiempo, el gigante del streaming finalmente ha liberado el teaser de su tercera entrega.

La tercera temporada de la serie buscará retratar como fue que “El Mayo” Zambada actuó de forma discreta y en silencio para poder ascender y hacerse como uno de los integrantes fundamentales de la organización.

Narcos: México estará enfocada en el conflicto interno que tuvo lugar luego de que se diera la división del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien era conocido como el narcotraficante más importante durante la década de los ochenta y que fue quien otorgó el control de los territorios a diferentes cárteles luego de que fuera apresado en 1989.

El adelanto deja claro que, lejos de terminar la violencia con la detención del también conocido como “Jefe de jefes”, la situación empeoró en gran parte de México. Y es que Félix Gallardo dejó vacío un lugar que muchos otros capos codiciaban desde hace tiempo.

Adiciones al elenco de Narcos: México

En esta entrega de Narcos, actuarán algunos actores ya conocidos por el público: José María Yázpik, Alfonso Dosa, Marya Hermosillo, Matt Lescher, Manuel Malsalva, Alejandra Edda y Gorka Lasaosa. Y se dará la bienvenida a nuevos elementos: Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rabino.

Durante esta temporada también tendrá una aparición especial Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien interpretará a “Kitty” Páez, el lugarteniente de los Arellano Félix, fundador del grupo conocido como “Narcojuniors”.

¿Quiénes fueron los “Narcojuniors”?

Ramón Arellano Félix, quien tenía como brazo derecho a “El Kitty”, un hombre adinerado que fue nombrado como lugarteniente, le otorgó una importante misión: juntar a jóvenes adinerados, consumidores o no consumidores, para formar una división del Cártel de Sinaloa, posteriormente conocida como los “Narcojuniors”.

Con el paso del tiempo, los “Narcojuniors” comenzaron a tomar poder en el comercio de drogas, por lo que a mediados de los noventas decidieron desafiar a los propios Arellano Félix por el manejo del tráfico de drogas.

La temporada final de Narcos: México estará disponible en Netflix el próximo 5 de noviembre.

Continúa leyendo:

Nuevo documental de Justin Bieber llegará en octubre a través de Prime Video

EDT/kmj

Artículos relacionados