Nantes exige al Cardiff City el pago por transferencia de Emiliano Sala

236

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).— Mientras los equipos de investigación continúan trabajando en el Canal de la Mancha sobre los restos del avión hallados en las profundidades, la BBC reveló que el Nantes exigió al Cardiff City  el pago de 15 millones de libras por la transferencia del delantero argentino.

El argentino era la transferencia más cara en la historia del club de la Premier League, pero un accidente aéreo ocurrido hace semanas sobre el Canal de la Mancha impidió que Sala pudiera jugar con su nuevo equipo.

Ante esta situación, el Cardiff City indicó que no pensaban pagar los 15 millones de libras de momento por el fichaje de Emiliano Sala, argumentando que el jugador nunca llegó al club y que no era posible realizar dicho pago por esta situación, aunque esperarían un tiempo para aclarar todo y llegar a un acuerdo.

La gente del Nantes dijo que no hablaría de dicho tema por lo reciente de la desaparición; pero una vez que fue localizado los restos de la avioneta, el club ya se estaría movilizando para recibir su pago.

De acuerdo con la BBC, el Nantes le habría dado un plazo de no más de 10 días al Cardiff para que liquide la deuda con ellos, ya que de no hacerlo estarían llevando el caso ante los tribunales, obligándolos a que paguen por medio de una demanda y enfrentar un proceso legal que podría ser tardado pero donde esperan que se resuelva la situación.

Por su parte, el Cardiff no ha mencionado que se niega a pagar o ha adquirido una postura negativa. De momento parece que esperan a tener los documentos necesarios, así como la resolución de la búsqueda. Eso sí,  se mostraron”sorprendidos” por la advertencia que llegó desde Nantes.

Esta situación se da al mismo tiempo que se trabaja contra las inclemencias del tiempo en el Canal de la Mancha para intentar rescatar los restos hundidos a 67 metros de profundidad, donde lograron hallar la mayor parte del Piper PA-46 Malibu y visualizaron un “ocupante” dentro.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios