¡My Chemical Romance está de regreso! Lanza su primera canción en ocho años

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  Tras ocho años de ausencia, My Chemical Romance sorprendió a sus fans con su nueva canción: “The Foundations of Decay”, anunciando así su regreso a los escenarios, esto luego de que la Covid-19 obligara a la banda estadounidense a reprogramar fechas.

Después de que My Chemical Romance anunciara su separación en 2013, el grupo decidió regresar en 2019 ofreciendo un único concierto en Los Ángeles, pues con la llegada de la pandemia el grupo se vio obligado a cancelar su gira mundial. Sin embargo, este año la banda retomará su extenso tour por Reino Unido y Europa.

Si bien la banda no había anunciado nueva material; fue la noche de este jueves que My Chemical Romance publicó en su cuenta de Twitter su nueva canción “The Foundations of Decay”, posicionándolo en los primeros lugares de tendencias de esa red social.

⇒ El tema, con 6 minutos de duración, ya esta disponible en todas las plataformas, mismo que generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

Desde “Fake Your Death”, incluida en el disco recopilatorio May Death Never Stop You, que estrenaron en 2014, la banda -originaria de Nueva Jersey- no había sacado canciones nuevas. Pero eso acaba de cambiar, ya que acaban de estrenar su primer tema en más de ocho años.

La nueva canción tiene vibras de discos como The Black Parade y Three cheers for sweet revenge, con un ambiente oscuro y lúgubre que te envuelve por completo y que se distorsiona cuando llega al coro. Eso sí, My Chemical Romance no ha confirmado si formará parte de un nuevo disco o simplemente es un sencillo.

⇒ Cabe resaltar que en esta gira mundial, México no está contemplado… sin embargo, no se descarta que la banda llegue a tierras aztecas. Antes estuvieron en el país en 2007 durante la promoción de su disco The Black Parade.

Te recomendamos: 

Jennifer Lopez producirá nueva serie sobre ‘La Cenicienta’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Carín León dejará más de 13 mdp de derrama económica

Se entregarán 8 mil boletos a hoteles, restaurantes, guías turísticos y agencias de viajes para impulsar la economía local.

Nuevo caso de apropiación cultural en Oaxaca; ahora de los “Diablos” de Santiago Juxtlahuaca

Fue el activista Ayuuk, de la Sierra Mixe, Joaquín Galván quien dio a conocer este nuevo caso de apropiación cultural.

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.