¡My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más 😱!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (AlMomentoMX).— Porque nunca tendremos suficiente de My Chemical Romance, cuatro ciudades más están festejando que habrá concierto de la banda estadounidense.

Y es que tras confirmar su reencuentro, luego de seis años alejados de los escenarios, Gerard y Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro, sorprendieron el pasado 31 de octubre con el anuncio de un único show en Los Ángeles, California, para el 20 de diciembre.

Un único show era un drama total para los millones de fanáticos que la banda logró juntar a lo largo de 12 años; por lo que los fans no han dejado de pedir un tour por todo el mundo.

Mientras llega esa hermosa noticia, la banda estadounidense acaba de anunciar cuatro conciertos más:

Nos vemos pronto Australia, fue el mensaje que escribieron junto con una imagen del Download Fest con el que se presentarán en Melbourne (20 marzo) y Sydney (21 marzo). En el cartel también aparecen Deftones y Jimmy Eat World.

Minutos después, la buena nueva fue para Nueva Zelanda. La banda compartió de una vez el link, para adquirir los boletos de este concierto programado para el 25 de marzo en The Outer Fields at Western Springs.

Finalmente, My Chemical Romance escribió: Nos vemos pronto Japón, país al que llegarán el 29 de marzo como parte del Festival Download junto con The Offspring, Evanescense, Jimmy Eat World, Inflames y At The Gates.

Mientras tanto, en México seguimos esperando la buena noticia.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Afirma Daniel Ortega que Nicaragua no volverá a celebrar elecciones

"Aquí (en Nicaragua) no volverán a haber elecciones para que por allí intenten ellos (oposición) atrapar el gobierno, atrapar el poder", lanzó en un discurso el mandatario durante un acto de masas en conmemoración del 47 aniversario de la revolución sandinista, celebrado en Managua.

Hallan cuerpo dentro del Motel Nueva Castilla, escena del feminicidio de Debanhi Escobar

Autoridades de Nuevo León investigan el hallazgo del cuerpo en descomposición de un hombre en una habitación del Motel Nueva Castilla.

Disney se enfrenta a más de 100 millones de dólares en pérdidas con ‘Moana’

El fracaso del live-action en todo el mundo que todos veían venir

EZLN llegará a la CDMX en diciembre para solidarizarse con madres buscadoras

Integrantes del EZLN también realizarán encuentros de resistencia y conmemorar el 33 aniversario de su levantamiento armado.