viernes, febrero 23, 2024

Municipios de Nuevo León ofrecen descuentos por pagar el predial anticipado

NUEVO LEÓN.- Para los ciudadanos que realicen el pago anual del predial a partir de la primera semana de 2022, el Gobierno de Monterrey, aplicarán descuentos de hasta el 20 por ciento para los municipios de San Nicolás, Escobedo, Apodaca y Santa Catarina.

A través de un comunicado, el municipio de Monterrey especificó que durante todo el mes de enero se hará un 20 por ciento de deducción, mientras que en febrero un 15 y en marzo un 5 por ciento. Además, de un 2.5 por ciento adicional al ingresar a la página www.monterrey.gob.mx y realizar el pago en línea.

Mientras que, en San Nicolás, los meses de enero y febrero serán del 15 y 10 por ciento, respectivamente.

Lee: Gobierno de Nuevo León relanzará Fuerza Civil en 2022

En Santa Catarina el descuento será del 15 por ciento para quienes paguen en enero y del 10 por ciento en febrero. Así también, si se paga durante el primer mes del año se obtendrá un seguro para su casa contra incendios o rayos de hasta 100 mil pesos.

En el municipio de Apodaca, del primero de enero al 5 de febrero la reducción será del 15 por ciento; del 6 de febrero al 5 de marzo del 10 por ciento. Pero durante el primer trimestre del año será el 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones.

En Escobedo los primeros tres meses del año serán con descuento para quiénes cubran su impuesto; en enero, con el 15 por ciento de rebaja, en febrero del 10 por ciento y 5 por ciento en el mes de marzo.

Los pagos podrán ser realizados en varias sedes, las cuales pueden ser ubicadas vía internet o también, en algunos municipios se podrá hacer en línea, bancos y tiendas de autoservicio.

 

 

 

Te recomendamos:

Jalisco confirma 16 casos de Ómicron

AM.MX/ss

Artículos relacionados