La muñeca otomí “Lele” llega al Caribe Mexicano

Fecha:

QUINTANA ROO.- Esta tarde la muñeca viajera “Lele”, de origen otomí y y proveniente de Querétaro, llegó a Playa del Carmen para inaugurar su visita por los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Lele es una muñeca gigante, representativa del municipio de Amealco, Querétaro, que ha visitado múltiples ciudades y zonas turísticas de México para que turistas nacionales e internacionales puedan tomarse una foto con ella. También ha estado en algunas ciudades del mundo.

En esta ocasión estará solo unos días en el Caribe, su primera parada fue Playa del Carmen, pero mañana 23 de noviembre estará en Tulum y posteriormente en la Laguna de Bacalar.

 

 

Continúa leyendo: 

 

Fonatur presenta los diseños que tendrán las estaciones del Tren Maya

 

EM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Miguel Herrera se despide de la Selección de Costa Rica tras quedar fuera del Mundial 2026

La verdad que no me había encontrado nunca en mi carrera en esta situación desafortunada. Se intentó y no se pudo: Miguel Herrera.

30 premios Nobel en la mira de Kim Manresa

El fotorreportero publica El otro Nobel, un libro en el que muestra el lado más íntimo de 30 escritores y que comenzó a trabajar desde 2005

Lanzan “Pasaporte Aventura” para acercar a la niñez yucateca a los paradores turísticos

Pasaporte Aventura busca promover el turismo interno y acercar a las infancias a los principales paradores turísticos de la entidad.

Festival del Chocolate 2025 rompe récords de visitantes y derrama económica

Del 13 al 17 de noviembre se vivió una fiesta de sabor, alegría y diversión en el Parque Tabasco gracias al Festival del Chocolate 2025.