Mulán, Zootopia, Club de Cuervos… algunos de los estrenos que tendrá Netflix en enero

281

Club de cuervos

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— Apenas llevamos 12 días de diciembre y Netflix ya nos adelantó los estrenos que tendrá en enero. Y en verdad,  ¡quiere empezar el 2019 con el pie derecho!

Para empezar el año, la plataforma tendrá el final de dos de sus series originales: Club de cuervos (25 de diciembre) y Una serie de eventos desafortunados (1 de enero). Además de que llegará, el 11 de enero, la esperada serie de DC Titans (o Titanes).

También se estrenarán otras series como Comediantes del mundo: México (1 de enero); Unbreakeable Kimmy Schmidt (temporada 4; 25 de enero); Godzilla el devorador de planetas (9 de enero) y American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace (17 de enero).

La plataforma de streaming tendrá lanzamientos cinematográficos desde el primer día del año. La ganadora del Oscar a Mejor Película En primera plana (Spotlight) estará disponible desde el 1 de enero, al igual que Tierra de cárteles.  También llegará Duelo de Titanes (21 de enero), Orgullo, prejuicio y zombies (1 de enero), El Quinto Poder (28 de enero), entre otras.

Para los niños también tendrá grandes sorpresas, entre ellas el estreno de  Zootopia (15 de enero), Mulán (14 de enero) Pokémon: ¡Yo te elijo! (próximamente); y Trolls: No pierdas el ritmo (18 de enero),  High School Musical (15 de enero) y Power Rangers Ninja Steel (1 de enero), entre otras.

AM.MX/dsc

 

 

Comentarios

comentarios