fbpx
Mulán nueva fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se rumorara que el live-action de Mulán, así como la cinta de Marvel enfocada en la historia de Black Widow llegarían directamente al streaming, Disney ha confirmado las nuevas fechas en las que ambas producciones llegarán a los cines.

Como ya se ha informado, Black Widow cambió su fecha de estreno al 6 de novimebre de este año, movimiento que trajo consigo el reajuste de todo el calendario de estrenos para la Fase 4 de Marvel. Además, Disney también anunció la nueva fecha de estreno de Mulán que será el próximo 24 de julio.

Con el aplazamiento del estreno de estos dos filmes, no sólo cambió el calendario de Marvel sino también el de Walt Disney Studios y 21st Century Studios quedando de la siguiente manera:

  • Jungle Cruise: 30 de julio de 2021 (Disney)
  • Free Guy: 11 de julio de 2020 (21st Century Studios)
  • The French Dispatch: 16 de octubre de 2020 (21st Century Studios)
  • Indiana Jones 5: 29 de julio de 2022 (21st Century Studios)

Al parecer, la única “víctima colateral” de todos esto ajustes fue Artemis Follow: el mundo subterráneo, cinta live-action de Disney basada en una obra literaria homónima que llegaría a los cines esta primavera, sin embargo, se ha anunciado que su estreno será directamente en la plataforma Disney Plus aunque no sé especificó la fecha.

Continúa leyendo:

¡Kim y Kourtney Kardashian se vuelven tendencia tras protagonizar tremenda pelea 😱!

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios