domingo, abril 6, 2025

Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años… ¡solo por mirar a su esposo!

PUEBLA.— ¿Hasta dónde pueden llevar los celos? En Puebla, una mujer, identificada como Maribel “N”, fue detenida luego de presuntamente golpear y romperle la nariz a una niña de 12 años (¡¡de 12 años!!), solo porque supuestamente la menor “se le quedo viendo a su marido”.

Los hechos se registraron en la Central de Abasto de Puebla, donde fueron los propios comerciantes quienes intervinieron y detuvieron a la mujer tras romperle la nariz a la menor. Tras ello, fue entregada a la policía municipal, quien la puso a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de lesiones.

En las redes sociales de la Central de Abasto de Puebla se denunció que una mujer “tóxica” golpeó, por celos, a la menor de edad. 

“Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos, describieron.

Según reporta el diario El Sol de Puebla, la menor se dedica a vender en la Central de Abastos y recibió el apoyo de los demás comerciantes cuando vieron que la mujer se le fue encima.

La detención fue confirmada por la Secretaría de Seguridad de Puebla, tras un reporte de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata. Sin embargo, no informaron los detalles (osea, si en verdad fue porque se le quedó viendo a su esposo), únicamente reportaron que la mujer agredió a la niña.

“En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones. Agredió físicamente a una menor de edad”, fue el informe de la SSP sobre el arresto.

Te recomendamos:

Miguel Barbosa remueve a secretario de Seguridad y subdirector de penales de Puebla

AM.MX/dsc

Semana Santa Cora, una tradición indígena única en Nayarit

Esta festividad es una de las más importantes en la Sierra del Nayar, ya que se unen símbolos religiosos y culturales de la Pasión cristiana con elementos prehispánicos. La Judea de Nayarit es un viaje a las tradiciones vivas del pueblo Cora. Este sincretismo ha dado lugar a tradiciones tan particulares como el llamado “Desfile de los borrados”.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados